Analista de Recursos Humanos - Autotransportes

1 Vacantes
Publicado el 15 de febrero en

Recursos Humanos en Zamora, Michoacán

Descripción
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Zamora
  • Activo desde: 15/02/2020 - 04:16:14 am
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

DISPONIBILIDAD DE HORARIO!

La función principal del puesto es apoyar en las actividades del departamento de RH para su correcta función asegurando que el reclutamiento y selección de personal cuenten con los conocimientos y habilidades de acuerdo a las necesidades de contratación, también asegurar que el expediente se encuentre completo y vigente dando cumplimiento a las disposiciones legales de la LFT, Reglamento de tránsito, Leyes migratorias, DOT, C-TPAT y OEA. Así también ser el medio de comunicación social de la empresa para mantener informados al resto del personal.

FUNCIONES

1. Realizar las actividades pertinentes en el proceso de reclutamiento de Operadores y Administrativos, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa.

2. Realizar las actividades concernientes a la selección de Operadores y Administrativos apoyados de los diferentes departamentos de la empresa, asegurando contar con los mejores candidatos susceptibles a ser desarrollados.

3. Asegurar la correcta contratación de Operadores y personal administrativo que incluye cumplir con los procedimientos establecidos por la empresa y por los diferentes instancias que nos certifican como son LFT, C-TPAT, OAE, DOT, SCT, etc.

4. Asegurar la recepción de todos los documentos necesario para la elaboración de los expedientes de personal tanto de operadores como de personal administrativo vigente.

5. Control de hojas de trabajo: bajas y envió de la información correspondiente del motivo de salida, eficiencia del reclutamiento, entrevistas de reajuste, entrevistas de salida.

6. Organización de las actividades de cumpleaños de personal y apoyo al área en la organización de eventos de integración y ocasiones especiales.

7. Apoyar en las diversas actividades del departamento de RH asegurando el cumplimiento de los indicadores de desempeño del departamento.

8. Reclutamiento especializado para diversos niveles dentro de la empresa, desde puestos operativos hasta gerenciales.

9. Realizar el proceso de selección de puestos administrativos y operativos, deseable la 10. experiencia en selección de operadores de tracto-camión.

11. Contratación y armado de expedientes físicos y virtuales de personal

12. Control de indicadores de eficiencia del departamento.

13. Actividades variadas que apoyen a las actividades dentro del departamento.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Betos Trucking SA de CV
Localizada en Michoacán, Zamora.
Empresa Verificada
Más empleos en Betos Trucking SA de CV
Comparte el Aviso