Supervisora de créditos Zapotlanejo
Supervisora de Creditos.
¿Te apasionan las ventas, creditos , liderazgo y el empoderamiento femenino?
En CREDICER, con más de 25 años de experiencia en el sector financiero, ofrecemos soluciones de crédito diseñadas exclusivamente para mujeres. ¡Y queremos que formes parte de nuestro equipo!
Buscamos una profesional comprometida con la excelencia en el servicio y con una actitud proactiva para mejorar continuamente los procesos de atención al cliente.
Como Supervisora, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de promotoras, asegurando que los estándares de servicio de creditos se mantengan altos y que las clientas reciban una atención excepcional.
Tu capacidad para resolver conflictos de manera efectiva y tu enfoque en el servicio al cliente serán fundamentales para el éxito en este rol.
Se requiere experiencia previa en roles de supervisión o liderazgo en el área de ventas, créditos y servicio al cliente.
Debes tener habilidades de comunicación asertiva y una actitud positiva que inspire a tu equipo.
Tu capacidad para motivar y guiar a los miembros del equipo hacia la superación personal y profesional será clave para el éxito en esta posición.
Ofrecemos:
- Ingreso mensual $9,500
- Esquema de comisiones atractivo: ¡Tú decides cuánto ganas!
- Apoyo semanal de $500 para alimentos.
- Apoyo semanal de $500 para gasolina
- Crecimiento profesional: Oportunidades de desarrollo dentro de la empresa
- Horarios flexibles para un mejor equilibrio entre tu vida y el trabajo
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Credicer con tu experiencia y tu pasión por el servicio al cliente.