Supervisor de Mantenimiento Planta de alimento balanceado
OFRECEMOS:
-Salario mensual: $26,200.00 nominales
-Prestaciones de ley
-Fondo de ahorro
-Bono anual
-Horario: Turnos de 8hrs con disponibilidad de rolar
-Lugar de trabajo: San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, camino viejo a San Isidro
ACTIVIDADES:
-Desarrollar e implementar programas de mantenimiento preventivo para los equipos críticos (molinos, mezcladoras, peletizadoras, sistemas de transporte, etc.).
-Dirigir las reparaciones correctivas de manera rápida y eficiente para minimizar el impacto en la producción.
-Coordinar y ejecutar planes de mantenimiento predictivo utilizando técnicas como el análisis de vibraciones o termografía, cuando sea aplicable.
-Supervisar, capacitar y evaluar al equipo de técnicos de mantenimiento (mecánicos, eléctricos, soldadores).
-Asignar tareas y establecer prioridades en las órdenes de trabajo.
-Gestionar el inventario de repuestos y herramientas, asegurando la disponibilidad de los componentes críticos.
-Negociar y supervisar los servicios de contratistas externos cuando sea necesario para trabajos especializados.
-Controlar el presupuesto del departamento de mantenimiento, buscando optimizar costos sin comprometer la calidad
-Asegurar que todas las actividades de mantenimiento se realicen de acuerdo con los protocolos de seguridad .
-Colaborar con los equipos de producción y calidad para garantizar que las reparaciones no comprometan la inocuidad alimentaria.
-Mantener registros precisos y detallados de todas las actividades de mantenimiento realizadas.