Inspector calidad Disponibilidad de Horario
Inspector de Calidad
Somos una empresa Mexicana, dedicada a la fabricación de postes y herrajes de acero para la industria eléctrica. Está integrada por dos plantas de manufactura, con diecisiete hectáreas de naves de fabricación y almacenaje, equipadas con maquinaria y tecnología de nivel mundial.
Objetivos del Puesto
Efectuar las tareas de Inspección de material Galvanizado que requiera pruebas no destructivas, para asegurar que los productos procesados
en Polesazinc cumplan con los requerimientos definidos por el cliente, validando que estén conforme a las especificaciones, normas y
códigos aplicables..
REQUISITOS:
Ingeneria o licenciatura concluida
Experiencia de 1 año.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
Inspección Visual
Manejo de SAP
Seguimiento a Procesos y Procedimientos
ACTIVIDADES
a) Revisar y verificar mediante la Inspección de material galvanizado que cumpla con lo establecido en el plan de inspección de acuerdo al estandar aplicable. Desarrollar la medición de espesor de Galvanizado de las piezas de acuerdo a lo establecido en el estándar aplicable.
b) Reportar oportunamente los resultados de la inspección superficial, visual, de espesor de recubrimiento según corresponda, con el fin de tomar acciones aplicables de acuerdo a cada caso.
c) Realizar la calibración de equipos de ultrasonido y partículas magnéticas para asegurar un proceso de soldadura sano
OFRECEMOS:
- Excelente ambiente de trabajo
- Contratación directa por la empresa.
- Prestaciones superiores de ley.
- Crecimiento profesional.