Encargado de Salud Ocupacional Almacén
Estamos en la búsqueda de un: Encargado de Salud Ocupacional
El Salto | Modalidad: presencial
¿QUÉ HARÁS EN ESTE ROL?
Serás responsable de: Cumplir con el programa de salud ocupacional para todos los colaboradores de la unidad operativa impulsando al personal a mantener un nivel de vida saludable con el fin de prevenir enfermedades y accidentes en cada uno de ellos.
Proyectos especiales o retos clave que enfrentará la persona] Manejo de las instancias como el IMSS Equipo de trabajo Cumplir con las políticas y procedimientos
x Auditorias constantes.
LO QUE BUSCAMOS EN TI:
Formación académica: Licenciatura Medicina general / Cedula Profecional (indispendsable)
Experiencia previa: Mínimo 5 años en puestos similares y responsabilidades como A Atención al 100% del HC B Seguimiento al No. Días perdidos por ausentismo de salud C Presupuesto de salud (servicios e insumos)
x D Programas de salud donde se incluyan actividades deportivas, cultura de prevención y de más proyectos con el objetivo de incentivar a tener mejor nivel de vida en cuestión de la salud
Conocimientos técnicos / Habilidades: Manejo de Office 365 Habilidades: Liderazgo, Toma de decisión, Vision del negocio, Vision estratégica, Relaciones afectivas, Gestión de equipos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a la ley y superiores
30 días aguinaldo
Fondo de ahorro
caja de ahorro
entre otros.
Oportunidades de aprendizaje y crecimiento
¿CÓMO POSTULARTE?
Solo da clic en Postularme y estaremos encantados de conocerte.