Ejecutivo de Ventas Servicios de Logistica y Comercio Internacional
Se busca Ejecutivo(a) de Ventas con experiencia en ventas de servicios de logística internacional y nacional, despachos aduanales y seguros, tanto de importación como de exportación, enfocado a ventas y servicio al cliente.
OFRECEMOS
Sueldo $16,000 mensual nominal más atractivo plan de comisiones (necesidad de ganar minino $30,000 mensual con todo y comisiones que no están topadas).
Contrato de planta, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos y seguro de vida al otorgarle la planta. Horario de lunes a jueves de 9 am a 5 pm, viernes de 9 am a 3 pm, descansa sabado y domingo.
Requisitos: Preferentemente egresado de las carreras afines al comercio internacional, tales como; Negocios internacionales, Comercio Internacional, mercadotecnia, Mercadotecnia Internacional, Administración de Empresas, inglés nivel medio (deseable, no indispensable), experiencia en ventas o gusto por el servicio a cliente.