Coordinador operativo exp. en seguridad privada zona: Minera de la Reforma
Empresa con más de 30 años en el mercado, en búsqueda de:
Coordinador Operativo de Seguridad privada
Responsabilidades:
Encargado de coordinar, ejecutar y asegurar el cumplimiento de las operaciones de seguridad y prevención de pérdidas de Seguridad.
Audita de manera regular los procesos de control de accesos a las estaciones: empleados, visitantes, proveedores y contratistas.
Monitoreo, supervisión y reporte de fallas en el control de
accesos. Asegura el suministro de los insumos para la correcta ejecución del control de accesos (gafetes, etiquetas, etc.) Seguridad de los vehículos.
Realiza pruebas y verificación del correcto funcionamiento de los equipos de seguridad a los vehículos: GPS, botón de pánico y CCTV. Coordina y da seguimiento a los mantenimientos correctivos y preventivos realizados por el proveedor a los equipos de seguridad instalados en los vehículos .
?Inspecciona de manera periódica todos los elementos de seguridad física de las estaciones: Portones, Cercados perimetrales, CCTV,
DVR, alarmas, botones de pánico. ?Reporta y da seguimiento hasta la corrección de cualquier falla de los sistemas de seguridad física de las estaciones y mostradores.
Investigaciones. ?Apoya las investigaciones realizando seguimiento y revisión de CCTV de acuerdo con la solicitud del Gerente
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Salario de 26 000 libres mensuales
Vales de despensa