Publicado el 08 de junio

Coordinador operativo exp. en seguridad privada zona: Minera de la Reforma

Confidencial
Limpieza y Seguridad · Mineral de la Reforma, Hidalgo
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa con más de 30 años en el mercado, en búsqueda de:

Coordinador Operativo de Seguridad privada

Responsabilidades:

Encargado de coordinar, ejecutar y asegurar el cumplimiento de las operaciones de seguridad y prevención de pérdidas de Seguridad.

Audita de manera regular los procesos de control de accesos a las estaciones: empleados, visitantes, proveedores y contratistas.

Monitoreo, supervisión y reporte de fallas en el control de
accesos. Asegura el suministro de los insumos para la correcta ejecución del control de accesos (gafetes, etiquetas, etc.) Seguridad de los vehículos.

Realiza pruebas y verificación del correcto funcionamiento de los equipos de seguridad a los vehículos: GPS, botón de pánico y CCTV. Coordina y da seguimiento a los mantenimientos correctivos y preventivos realizados por el proveedor a los equipos de seguridad instalados en los vehículos .


?Inspecciona de manera periódica todos los elementos de seguridad física de las estaciones: Portones, Cercados perimetrales, CCTV,
DVR, alarmas, botones de pánico. ?Reporta y da seguimiento hasta la corrección de cualquier falla de los sistemas de seguridad física de las estaciones y mostradores.
Investigaciones. ?Apoya las investigaciones realizando seguimiento y revisión de CCTV de acuerdo con la solicitud del Gerente

Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Salario de 26 000 libres mensuales
Vales de despensa

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 26,000.00
Localidad: Mineral de la Reforma
Activo desde: 08/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México