Representante de ventas costa chica
ACTIVIDADES:
1.Planear el itinerario de trabajo del día junto con el supervisor de ventas; revisando la información de cambio de precios, promociones, ofertas y bolsas, así como los objetivos de venta, cobranza y clientes nuevos a alcanzar; con la finalidad de ofrecerle al mercado las mejores condiciones comerciales.
2.Incrementar la venta de productos; prospectando clientes potenciales, solicitando autorizaciones para las negociaciones especiales con clientes actuales y recopilando información de los precios de la competencia; a fin de aumentar la participación de la organización en el mercado.
3.Visitar a los clientes con base en el itinerario de trabajo; registrando los horarios de visita en el sistema, realizando la labor de venta y cobranza correspondiente; con el propósito de establecer relaciones comerciales duraderas con el cliente.
4.Efectuar la labor de venta de los productos; dando a conocer al cliente las diversas condiciones de precio, ofertas, y promociones vigentes, cotizando los productos presencial o electrónicamente, efectuando el levantamiento y transmisión del pedido; con la finalidad de que la compañía incremente el volumen de sus ventas.
5.Realizar la cobranza de la venta en efectivo o en valores; checando los saldos con los clientes, revisando las facturas vencidas y efectuando depósitos en el banco del efectivo recolectado; con el objetivo de mantener la cartera de la compañía sana y activa.
6.Dar seguimiento telefónico a los pedidos transmitidos, revisando la correcta transmisión y liberación de los mismos con crédito y sistemas, validando su arribo en los tiempos convenidos, con el propósito de asegurar la satisfacción del cliente.
7.Participar en el alta de clientes; solicitando la documentación necesaria al nuevo comprador, requisitando las firmas del gerente y supervisor de ventas, entregando el expediente al área de crédito y cobranza; a fin de permitir la apertura de su línea de crédito y/o venta dentro de la compañía.
8.Preparar su salida a ruta; solicitando y revisando la guía de cobranza entregada por el personal de Crédito y cobranza y verificando el buen funcionamiento de sus herramientas de trabajo (Tablet, Automóvil, etc.), con el fin de contar con la información crediticia de los clientes y realizar una visita eficaz y dinámica.
9.Realizar la liquidación diaria de la guía de cobranza; entregando al auxiliar de crédito y cobranza los documentos (facturas firmadas, fichas de depósito, confirmación de transferencias) y los formatos requisitados y autorizados por el supervisor, con el propósito de evitar la congelación de la venta al cliente por saldos pendientes.
10.Apoyar a las diferentes actividades del área y demás funciones que le asigne el jefe inmediato, con el propósito de mantener la dinámica operativa y buen funcionamiento de la compañía.
OFRECEMOS:
* Sueldo base semanal
* Comisiones
* Seguro social
* Aguinaldo
* vacaciones
* Reparto de utilidades
* Seguro de vida
* Caja de ahorro
* Uniformes.
* plan de crecimiento laboral