Auxiliar de reclutamiento y selección de personal Atracción de talentos
Ayúdanos a crear una dulce experiencia como ?Auxiliar de atracción de talento?
Pastelerías Marisa empresa 100% tapatía, con más de 30 años en el giro de la repostería, con más de 100 puntos de venta, socialmente responsable, con una fundación en pro de la sociedad, donde nuestro objetivo es endulzar la vida de las personas; te invita a formar parte de nuestra familia.
¿Se te antojó una de nuestras delicias? Tenemos descuentos en todas nuestras marcas y tu pastel de cumpleaños va por nuestra cuenta.
¿Estás pasando por un imprevisto económico? No te preocupes, te otorgamos préstamos sin intereses.
¡Eres pieza clave para nuestra receta! Por eso cuidamos de tu salud con atención médica privada.
El aprendizaje continuo es uno de nuestros ingredientes estrella, por lo que te ofrecemos programas de desarrollo y capacitación; y como disfrutar es uno de nuestros valores, también contamos con convenios en diferentes establecimientos de esparcimiento.
Diviértete realizando entrevistas, impartiendo cursos de inducción y filtrando perfiles. Apoya al personal en temas de Recursos Humanos, participa en iniciativas para fortalecer la cultura organizacional y sé parte del onboarding trabajando de manera presencial. Te ofrecemos todas las prestaciones de ley y más de 20 prestaciones adicionales.
Funciones principales:
Realizar entrevistas
Impartir inducciones
Filtrar perfiles
Seguimiento a postulaciones
Onboarding
Atención a personal
Participación en iniciativas de recursos humanos
Si, al igual que todas las personas que formamos parte de la Familia Marisa, te encantan nuestras delicias, quieres seguir desarrollándote y te apasiona impulsar el crecimiento del talento, tienes un alto sentido de responsabilidad, cuentas con conocimientos en paquetería Office (intermedio-avanzado), procesos de onboarding e integración de personal, facilidad de palabra, resolución de conflictos, organización y comunicación asertiva y te encanta conocer a las personas a través de las entrevistas, ¡postúlate!