Publicado el 19 de junio

Repostero/a

Hoteleria y Turismo · Tlalnepantla de Baz, Estado de México
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Se busca repostero/a para trabajar en el Hotel Crowne Plaza Tlalnepantla.
El candidato seleccionado deberá tener experiencia en la elaboración de postres, operaciones de pastelería y panadería.
Es fundamental que tenga habilidades en la preparación de postres y que pueda ofrecer apoyo operativo en el área de repostería.
Buscamos a alguien con una actitud proactiva y con habilidades para trabajar en equipo.


El puesto es de tipo presencial y requiere que el candidato esté disponible para trabajar en turnos fijos.
Se espera que el candidato pueda crear postres atractivos y de alta calidad, siguiendo las recetas y estándares de calidad establecidos por el hotel.
Además, deberá mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado, colaborando con el equipo de cocina y pastelería.

Si tienes experiencia en la elaboración de postres y pastelería, y te gustaría trabajar en un ambiente dinámico y profesional, esta oportunidad podría ser ideal para ti.
No dudes en aplicar si cumples con los requisitos mencionados y tienes interés en unirte a nuestro equipo.


El hotel ofrece un ambiente de trabajo agradable y oportunidades de crecimiento profesional.
Si crees que tienes lo que se necesita, ¡esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades culinarias y unirte a un equipo dedicado y apasionado por la excelencia en la gastronomía!

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación media superior -Bachillerato General
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 11,041.00
Localidad: Tlalnepantla de Baz
Activo desde: 19/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Comparte el Aviso
Mipleo México