Publicado el 03 de noviembre

Lider de autoservicio, Coacalco

Promotores de venta · Coacalco de Berriozábal, Estado de México
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¿Qué harás?
Liderar y desarrollar al equipo de Promotores, acompañándolos de cerca en campo, brindando dirección, motivación y seguimiento para alcanzar los objetivos comerciales.
Asegurar la disciplina operativa del canal, dando seguimiento al cumplimiento de procesos, estándares y ejecución en punto de venta.
Gestionar indicadores y resultados, identificando oportunidades y definiendo acciones concretas por tienda para mejorar el desempeño y alcanzar las métricas objetivo.
Negociar con jefes y gerentes de tienda, construyendo relaciones efectivas que permitan asegurar exhibiciones, presencia y ejecución de nuestras marcas, cuidando la rentabilidad del negocio.
Analizar información comercial del canal para identificar oportunidades de crecimiento y tomar decisiones que impulsen el share, la visibilidad y las exhibiciones de las marcas en las cadenas de autoservicio.
Acompañar al equipo en campo, convirtiendo los retos de cada tienda en planes de acción claros y dando seguimiento a su ejecución.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Coacalco de Berriozábal
Disponibilidad de viajar: Si
Activo desde: 03/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo México