Publicado el 18 de junio

Ayudante general Turno fijo matutino

Atención al cliente · Tenango del Aire, Estado de México
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Estamos en busca de un Ayudante General para incorporarse a nuestro equipo de mantenimiento.
Buscamos a una persona responsable y organizada que pueda encargarse de la limpieza y mantenimiento general del recinto.


Tus principales responsabilidades incluirán la gestión de tareas de limpieza, mantenimiento de áreas comunes y colaboración con el equipo de mantenimiento para asegurar un ambiente limpio y ordenado.
Deberás tener una actitud proactiva y ser capaz de trabajar de manera eficiente bajo presión.


Se requiere experiencia previa en limpieza y mantenimiento, así como habilidades para organizar y supervisar tareas de limpieza general.
Debes ser una persona meticulosa y con un fuerte sentido de responsabilidad.


El trabajo es de tipo presencial y se espera que puedas asistir a horarios regulares para llevar a cabo tus tareas.
Si tienes un enfoque detallado y te gusta trabajar en un ambiente donde la limpieza y el orden son primordiales, esta posición podría ser ideal para ti.

Nos gustaría que seas parte de nuestro equipo y puedas contribuir a mantener un entorno limpio y acogedor.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en este rol, te invitamos a considerar esta oportunidad.

Turno Fijo: 5am - 1pm
lunes - domingo
descanso rotativo

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Educación requerida: Educación media superior -Bachillerato General
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: A convenir
Localidad: Tenango del Aire
Activo desde: 18/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México