Asesor de Credito Minima Experiencia Coatepec
PODEMOS PROGRESAR
¡CONSTRUIMOS EL FUTURO DE LAS MICROFINANZAS!
¡Únete al equipo de Financiera Podemos Progresar!
ASESOR DE CRÉDITO
¿Te gustaría trabajar en ventas cambaceo ofreciendo créditos a mujeres microemprendedoras?
¡Este es el trabajo ideal para ti!
Lo que ofrecemos: Sueldo base: $10,000/$12,000/$14,000/$16,000 según experiencia Mensual Neto ¡Descansa tus fines de semana! Trabajamos de lunes a viernes. Vales de despensa: $1,200 mensuales. Apoyo para transporte: $1,500 a $3,000 mensuales. Comisiones individuales y grupales. Prestaciones superiores: Fondo y caja de ahorro, bono navideño, y más
¿Qué harás? 90% en campo: Visitar clientas en sus hogares o negocios para ofrecer nuestros productos financieros. Formar y gestionar grupos de crédito con excelente atención. Dar excelente atención a nuestras clientas
Requisitos: Experiencia en ventas, cambaceo y/o crédito grupal Disponibilidad de tiempo completo. Actitud proactiva y orientada a resultados Gusto por el trabajo de ventas en calle (Cambaceo)
Sucursal: Ixtapaluca
Zona: Coatepec ¡Postúlate ahora y crece con nosotros!
¡Ven y únete a la tribu!
En Podemos Progresar nos enfocamos en integrar a las personas correctas en el puesto correcto, por lo que cada vacante tiene un tiempo de reclutamiento diferente y no paramos hasta encontrar el talento perfecto que se sume a nuestra misión.
¡Mucho éxito en esta experiencia con la tribu y espera