Asesor/a de Crédito Zona de trabajo Cuautitlán Izcalli

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Promotores de venta en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 6.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cuautitlán Izcalli
  • Activo desde: 14/05/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Posición: Asesor/a de Asociación Comunal

Zona de trabajo: Cuautitlán Izcalli, Edo de Mexico.

¡Tú próximo desafío profesional está en Pro Mujer!

Pro Mujer, una empresa social impulsada por una misión, promover la igualdad de género en América Latina. Nuestros programas innovadores en inclusión financiera, inversión de impacto, emprendimiento y salud se desarrollan ante todo con un enfoque centrado en las mujeres e impulsado por el impacto. La huella geográfica de Pro Mujer abarca América Latina y el Caribe a través de programas locales, prestación de servicios, iniciativas digitales, asociaciones e inversiones. Desde 1990, Pro Mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha proporcionado más de 10 millones de intervenciones de salud y ha llegado a más de 2 millones de mujeres en toda la región.

¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?

Promocionar y colocar los diferentes servicios integrales que ofrece Pro Mujer en el mercado, mediante la atención de las necesidades de crédito en banca, salud preventiva y capacitación de las clientas potenciales, brindándoles las herramientas que las ayuden llegar a su empoderamiento.

Principales desafíos.

- Cubrir las necesidades de crédito grupal de las clientas, asegurando una adecuada otorgación de créditos.

- Lograr el cumplimiento de las metas establecidas en cada indicador, crecimiento de cartera, crecimiento en clientas, contención de mora, capacitación y salud.

- Promover el uso de los servicios integrales que brida Pro Mujer a las clientas de Asociaciones comunales a través de las reuniones de AC y/o desembolsos.

- Capacitar y asesorar a las clientas en la metodología de Banca Comunal (pagos, desembolsos, rol de mesa directiva, comité de créditos.

- Realizar gestiones de cobranza oportunas en conjunto con las Asociaciones Comunales que presentan mora, a fin de garantizar la recuperación de Cartera.

- Identificar a clientas potenciales mediante la prospección y promoción, dentro la comunidad y ofertar el acceso y la participación de las mismas en los servicios integrales de microfinanzas, salud y desarrollo humano que ofrece la Institución.

¿Qué esperamos de ti?

- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

- Bachillerato concluido (Certificado de Estudios).

- Manejo de grupos.

- Comprensión numérica.

- Excelentes habilidades de negociación y facilidad de palabra.

- Tener conocimiento de la zona asignada.

- Disponibilidad para trabajar en campo

La posición estará basada en Cuautitlán Izcalli, Edo de Mexico.

Pro Mujer brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, origen nacional, edad, discapacidad, información genética, estado civil, amnistía, o estado como veterano cubierto de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asociacion Promujer de Mexico AC
Organización dedicada al desarrollo de la mujer mediante servicios integrales, nació en 1990 en Bolivia, actualmente se tiene presencia en 5 países de Latinoamérica. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Hidalgo, 201-500 trabajadores Localizada en Estado de México, Cuautitlán Izcalli.
Más empleos en Asociacion Promujer de Mexico AC
Comparte el Aviso