Almacenista Contratación Inmediata
Empresa global de logística por contrato que se especializa en soluciones de cadena de suministro. Ofrecen servicios que abarcan desde el diseño de redes de distribución hasta el monitoreo continuo del desempeño, optimizando así la eficiencia y reduciendo costos en las operaciones logísticas. Esta en busca de:
ALMACENISTA.
Actividades a realizar: Etiquetado, conteo cíclico, recibo de mercancía, embarque de mercancía, estibar, emplayar, carga, descarga de material y manejo de PC.
Requisitos:
- Sexo indistinto.
- Mínimo secundaria.
- Experiencia de 6 meses mínimo.
- Edad de 25 a 35 años.
Se ofrece:
- Sueldo bruto mensual de $10,145.88.
- Pago los días viernes (semana de desfase).
- Tiempo extra.
- Espacio de comedor con TV.
- Mesa de futbolito.
- Transporte.
IMPORTANTE:
Se da un periodo de prueba de 2 meses, en esos dos meses se ofrecen prestaciones superiores: AGUINALDO 30 DIAS, PRIMA VACACIONAL 100%, y las de ley.
Ya con la PLANTA hay más beneficios: Aguinaldo 30 días, al cumplir medio año puedes solicitar un adelanto de días de vacaciones (se ofrecen 6 días de los 12), vales de despensa del 10% del sueldo, Fondo de ahorro 7% y Caja de Ahorro.
VARIOS TURNOS DISPONIBLES (Asignados por la empresa).
Zona a laborar:
Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
En ManpowerGroup creamos espacios laborales incluyentes donde lo que se busca es el talento y las competencias de las personas sin importar sus características individuales como sexo, edad, orientación sexual, identidad o expresión de género, nacionalidad, situación migratoria, apariencia física, discapacidad, idioma, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, expresión física, diversidad corporal, afiliación política, presencia de tatuajes visibles o no, otras modificaciones corporales, u otra condición que pueda considerarse.