Supervisor de ATC 11mil más bono Polanco
Empresa esta en búsqueda de supervisor de operaciones
Responsable de la supervisión y control operacional, asegurando que las interacciones del cliente sean atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciben la atención e información requerida.
Ofrecemos
Salario base $11,000 mensuales
Mas bono hasta $1,200 por metricas
Prestaciones de ley
Tiempo completo
Requisitos
1 año como min con el mismo cargo
Licenciatura terminada
Funciones
Distribuir la carga de trabajo de los miembros de su equipo en función de los objetivos e indicadores de la campaña.
Atender y resolver las dudas o quejas del staff y comunicar cualquier cambio en los procesos.
Apoyar al staff en la solución de problemas con clientes difíciles, atendiendo situaciones conflictivas y dando seguimiento a la solución.
Gestionar horarios, break y salida de acuerdo al staffing, con el fin de asegurar los objetivos de NPS de la plataforma.
Llevar a cabo monitoreos en tiempo real (one on one), supervisando el cumplimiento del protocolo de calidad.
Retroalimentar a los asesores con base en la información obtenida de los monitoreos y acordar planes de acción y programas para mejorar el nivel de desempeño.
Reportar y monitorear los KPIs relacionados con la medición de calidad.
Trabajar en conjunto con capacitación y formación identificando las áreas de oportunidad del staff (mejora continua).
RESPONSABILIDADES
Generar un ambiente de trabajo que permite expresar y resolver los problemas del staff brindando un servicio óptimo.
Identificar las áreas de mejora del proceso, proponiendo soluciones que impacten en la mejora continua y optimización de costos.
Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
Competencias
Liderazgo
Gestion
Orientación a resultados
Orientación a cliente
Congruencia
Compromiso
Innovación
Calidas
Honestidad
Respeto
Si estas interesado Postulate