Scrum Master Disponibilidad Inmediata

1 Vacantes
Publicado el 22 de junio en

Ingeniería en General en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 22/06/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos BABEL, una empresa multinacional que presta servicios tecnológicos orientados a acompañar a grandes organizaciones en su proceso de Transformación Digital.

PERFIL SOLICITADO:

Scrum Master

CONOCIMIENTOS:

o Ciclos de vida de ingeniería de software

o Software de seguimiento Jira Alike ( ClickUp, Sprintly, Redmine, Stackfield, Kanbanize, OpenProject,, Hive, Wunderlist, Asana)

o Metodología Agile

o Desarrollo con lenguajes de programación

FUNCIONES A REALIZAR:

El Scrum Máster se encargará de Gestionar la metodología Scrum, gestionar asegurando que el equipo lleve a cabo correctamente las tareas, facilitando la ejecución del proceso, eliminar los obstáculos que impida o comprometa sus metas, mejorará también las practicas y herramientas que estén en desarrollo compartiendo los conocimientos necesarios para optimizar los procesos.

QUE TE OFRECEMOS:

Contrato 100% Nómina

Vales de Despensa $2,000 pesos

SGM Mayores y Menores + Plan Dental + Gastos Funerarios + Vida

Vacaciones hasta 12 días desde el primer año

Bono de asistencia semestral por $2,000 pesos brutos, a partir del 2do. semestre, este asciende a $4,000 pesos brutos semestrales.

Bonos por captación de oportunidades

Plan de Carrera

Capacitación continua

Queremos ofrecerte más que un simple empleo, te planteamos un entorno laboral donde tú serás el protagonista y podrás dirigir y orientar tu carrera profesional, te ofreceremos un proyecto profesional estable y duradero, pero desafiante, donde los retos y los objetivos se los marca cada persona en función de sus aspiraciones, capacidades y motivaciones personales y profesionales.

Comparte con nosotros una cultura donde no existen jefes ni subordinados, fomentando así la autonomía, responsabilidad, trabajo en equipo y la solidaridad.

Interesados mandar CV al correo mencionado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Babel Sistemas de Información
BABEL es una firma multinacional de consultoría, que presta servicios relacionados con la organización de empresas y los procesos de negocio; las tecnologías de información y telecomunicaciones ; y la imagen y comunicación corporativas. Presta sus servicios en grandes corporaciones de los sectores de la Administración Pública, la Banca, los Seguros, la Industria y las Telecomunicaciones. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla (España), Casablanca (Marruecos) y México Distrito Federal (México) y una plantilla superior a los 350 profesionales. Partiendo de una fuerte orientación humana, BABEL ha conseguido situarse en la primera línea de los grandes proveedores de consultoría. Toda la plantilla participa en un proceso continuo de evaluación del desempeño, el cual se compone de un mínimo de dos reuniones de evaluación al año entre cada persona y sus supervisores. Adicionalmente, se realiza una evaluación 360º mediante la cual cada empleado es evaluado por todas aquellas personas con las que ha colaborado a lo largo del año.Como consecuencia de ambos procesos de evaluación y con el objetivo de revisar la progresión profesional de nuestros profesionales, una vez al año se lleva a cabo una revisión de la categoría de cada persona, vinculada a su promoción salarial, que viene determinada por dicho seguimiento personalizado de su desempeño. Esta acción anual asegura el constante desarrollo de todos los profesionales.El trabajo se lleva a cabo en un ambiente joven en el que se valora e incentiva la creatividad y la iniciativa personal. Empresa del sector Informática / Software, localizada en Ciudad de México DF, 201-500 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Babel Sistemas de Información
Comparte el Aviso