Preventa a detalle Danone Tláhuac
¡ÚNETE A DANONE COMO PREVENTA EN TLAHUAC!
¿Te gustan las ventas, el trato con clientes y conducir? ¡Esta oportunidad es para ti!
En Danone, estamos buscando Preventa a Detalle para formar parte de nuestro equipo comercial en Tláhuac. ¿Qué harás? Visitar clientes de la ruta asignada. Levantar pedidos y dar seguimiento a ventas. Prospectar nuevos clientes. Garantizar la correcta exhibición y disponibilidad de producto. Desarrollar y fortalecer la relación con nuestros clientes. Requisitos
Bachillerato concluido (deseable).
Experiencia en ventas a detalle, preventa o cambaceo 1 año minimo.
Manejo de automóvil estándar.
Licencia de conducir vigente.
Gusto por las ventas y trabajo en campo.
Enfoque a resultados y excelente atención al cliente. Te ofrecemos Sueldo base competitivo. Comisiones y bonos por desempeño. Vehículo de la empresa. Prestaciones superiores a las de ley. Capacitación constante. Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
¡Forma parte de una de las empresas líderes en alimentos! Postúlate ahora y comienza tu crecimiento profesional con Danone.
Tláhuac olivos