Optometrista Iztapalapa

1 Vacantes
Publicado el 05 de agosto en

Salud en Iztapalapa, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 6.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Iztapalapa
  • Activo desde: 05/08/2022
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Ópticas Más Visión IZTAPALAPA

Solicita

OPTOMETRISTA

Más Visión es una empresa que pertenece al grupo Essilor-Luxottica, líder de la industria óptica con presencia a nivel mundial; somos una red de sucursales que pone al alcance de más y más mexicanos productos y servicios de calidad al mejor precio.

En Más Visión estamos enfocados en las personas y en su proyecto de vida promoviendo valores de honestidad, compromiso, excelencia y pasión por lo que hacemos; somos una empresa que respeta la diversidad y te estamos buscando si tú tienes clara vocación de servicio y compromiso con el bienestar de tu familia.

¿Qué necesitas?

- Interés en el cuidado de la visión, entusiasmo para relacionarte con las personas, actitud para servir y ayudar a los demás, así como gusto por la moda.

- Deseos de superarte y aprender para mejorar tu futuro.

- Estudios técnicos y/o a nivel superior en Optometría o experiencia práctica en la aplicación de exámenes de la vista o formación en carreras técnicas relacionadas con la salud.

- Conocimientos básicos de computación.

- Disponibilidad de tiempo para trabajar de lunes a domingo con descanso entre semana.

¿Qué harás?

- Aplicarás el examen de la vista de acuerdo con un protocolo estandarizado.

- Atenderás a nuestros clientes a través de un sistema que te ayuda a desarrollar habilidades de comunicación y relación.

- Promoverás productos y servicios al alcance de la mayoría de las personas.

- Asesorarás en la selección de soluciones que ayuden a tus clientes a ver y verse bien.

- Serás parte de un equipo comprometido con el bienestar de quienes eligen nuestra marca.

¿Qué lograrás?

- Te incorporarás a una empresa que te asegura estabilidad en un trabajo con todas las condiciones y prestaciones definidas por la ley.

- Contarás con días adicionales a las vacaciones establecidas por ley, así como días extra en que la empresa te apoya para que atiendas eventos especiales.

- Tendrás acceso a apoyos económicos enfocados a ayudarte en eventos extraordinarios de tipo familiar.

- A partir de los 6 meses en la empresa y luego periódicamente, recibirás un anteojo graduado o solar sin costo, que incluso podrás compartir con tus seres queridos.

- Si has tenido experiencia práctica en la aplicación de exámenes de la vista o has estudiado una carrera relacionada con el área de la salud tendrás la magnífica oportunidad de formalizar o formarte en una carrera con certificación de CONOCER y acceso a nuestra institución de educación, con reconocimiento de validez oficial de la SEP.

- Participarás en los programas de promoción interna para ocupar las posiciones cada vez de mayor responsabilidad incluidas en tu plan de carrera.

- Tendrás la oportunidad de lograr incentivos de venta adicionales a tu sueldo base.

- Alcanzarás bonos por cumplimiento de metas de ventas.

- Contarás con un seguro de vida.

Más Visión agradece tu interés en este mensaje y esperamos que te pongas en contacto con uno de nuestros consultores de desarrollo para que obtengas más información de los planes que tenemos para ti.

Más Visión es una empresa que rechaza cualquier forma de discriminación y realiza todos sus procesos con base a la ley de protección de datos personales.

En caso de recibir algún mensaje o correo electrónico solicitando algún depósito para participar en nuestros procesos de selección te pedimos que nos lo notifiques y hagas caso omiso a dicha comunicación.

Contacto: 5 5 6 4 6 8 4 8 1 9 con Noemí Ramirez


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ópticas +Visión
Mas Visión es una empresa internacional que pertenece al grupo Gran Visión dedicada a brindar servicios de salud visual. Contamos con más de 4500 tiendas en 41 países y aproximadamente 21000 empleados. En México iniciamos operaciones en el 2012 y actualmente contamos con 51 sucursales ubicadas en los principales centros comerciales del D.F., Estado de México, Toluca, Pachuca, Puebla y Cuernavaca. Actualmente estamos con planes de expansión que le proporcionan a nuestros colaboradores la oportunidad de hacer una carrera con nosotros. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Distrito Federal, 201-500 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Iztapalapa.
Más empleos en Ópticas +Visión
Comparte el Aviso