Licenciado/a en Enfermería
En nuestro centro de infusiones de alta especialidad, buscamos profesionales comprometidos con brindar atención de calidad y mejorar el bienestar de nuestros pacientes.
¡Súmate a nuestro equipo como Licenciado/a en Enfermería!
ZONA A LABORAR: COLONIA XOCO, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ
Turno vespertino
Requisitos:
Licenciatura en Enfermería (indispensable contar con título y cédula profesional)
Experiencia en: Manejo de catéteres y otros dispositivos intravasculares utilizados en terapias de infusión. Monitoreo de signos vitales, e implementación de acciones esenciales para la seguridad del paciente
Actividades principales:
Valorar inicialmente al paciente para identificar necesidades específicas
Monitorear el estado de salud del paciente, antes, durante y después de la administración del tratamiento, asegurando su seguridad y bienestar.
Administrar medicamentos y soluciones intravenosas siguiendo la prescripción médica y protocolos de seguridad establecidos.
Colaborar con el equipo de salud para garantizar una atención integral, segura y de calidad.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Uniformes
Si estás comprometido/a con brindar atención de calidad y deseas formar parte de un equipo multidisciplinario, ¡esta oportunidad es para ti!