Jefe de Apoyo al Negocio (Ciudad de México, Gustavo A Madero)
Serás el responsable de asegurar el cumplimiento de la cultura de control interno, mediante la coordinación, desarrollo y actualización de los procesos, riesgos y controles en la herramienta corporativa. Serás una pieza clave , brindando apoyo eficaz a las Unidades de Negocio (Dirección de Zona y Sucursales) de su ámbito de actuación, en la consecución de los objetivos comerciales establecidos para cada una de ellas.
Lo que harás:
Asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles de los owners asignados a cada una de las Áreas que integran al Grupo.
Tener pleno conocimiento de las Unidades de Negocio (Sucursales) de su ámbito de actuación para poder darles un apoyo eficaz.
Ofrecer un servicio oportuno y veraz en la resolución de dudas y consultas planteadas por las Sucursales de su Dirección de Zona.
Apoyar al Director de Zona en la realización de actividades administrativas (preparación y convocatorias para Comité de Negocios y Cuadros de Mando, inventario de premios, concentración de certificados...).
Apoyar al Director de Zona en la implantación de acciones comerciales en las Sucursales de su ámbito de actuación.
Si cuentas con: Licenciatura Económico Administrativa Terminada Experiencia como Asistente Productos de activo, pasivo, seguros y servicios Herramientas colaborativas Modelo de Experiencia Única Protección de datos personales Microsoft Office (Dominio de Excel) Contabilidad Finanzas
(Dominio de Excel) Avanzado