Entrenador Lider / Red Social Global - Contact Center Internacional / Back Office
1 VacantesPublicado el 03 de diciembre en
Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
Descripción
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 03/12/2019 - 17:40:13 pm
- Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
- Tipo de Contrato: Tiempo Completo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Eres Mexicano o Extranjero Latinoamericano residente en México, cuentas con experiencia en Call Center y te gustaría trabajar para una de las redes sociales-medios digitales más importantes del mundo para dar soporte a tu país?
Somos una compañia internacional con presencia en más de 80 paises, más de 20,000 colaboradores a nivel nacional, una de las mejores empresas para trabajar en México y uno de los BPO más importantes con clientes provenientes de todas las industrias.
Nos encontramos en un periodo de expansión muy importante, nos gustaría conocerte y que formes parte del equipo como:
a) Puesto: TRAINING & OPERATIONS LEAD / Red Social Internacional: Esta rama de la compañía tiene como principal misión, realizar una revisión de los contenidos disponibles en sus distintos formatos para verificar que cumplan con las políticas y condiciones de la red social
b) Actividades:
- Brindar Entrenamiento de producto y desarrollar las competencias clave del personal a entrenar tanto en la sala de entrenamiento como en operaciones.
- Desarrollar estratégias, herramientas o contenidos didácticos que le ayuden a lograr los objetivos de aprendizaje y certificación de los agentes
- Proporcionar constante coacheo o retroalimentación efectiva e incluyente
- Interpretación de indicadores y tendencias para preveer situaciones que puedan afectar la clase de entrenamiento y al personal a entrenar
- Dar seguimiento al desarrollo en capacitación del personal a entrenar
- Labores administrativas y de seguimiento generales de la posición
c) Requisitos:
- Bachillerato terminado (Deseble licenciatura terminada (Administración, Marketing o afin)
- En caso de ser extranjero residente en México, contar con Permiso de Trabajo-FM3, Residencia Permanente o Carta de Naturalización
- Experiencia minima de 3 años como Entrenador en Contact Center, desarrollando personal altamente diverso en ambientes dinámicos
- Conocimientos básicos en Project Management
- Experiencia deseable en Content Moderation a través de multiples medios-productos en Redes Sociales como Aplicaciones, Video, Posts, etc.
En su defecto, contar con buen conocimiento y manejo de redes sociales y/o medios digitales
- Amplios conocimientos en manejo de grupos, técnicas y estratégias para propiciar el aprendizaje
- Inglés Avanzado (80%-90%)
- Comunicación efectiva, liderazgo, diná[email protected], analí[email protected], capaz de resolver problemas y [email protected] a objetivos
- EN CASO DE CAMBIO DE RESIDENCIA: Podría aplicar paquete de pago de relocalización.
d) Beneficios:
- Salario altamente competitivo
- Bonos de productividad
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones Superiores
- L-D, con un Descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a resultados
- Zona de Trabajo: Reforma, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
Que esperas, postúlate por este medio, envia tu CV al correo de contacto o whatsapp para tener más información.
¡Mucho éxito!
Somos una compañia internacional con presencia en más de 80 paises, más de 20,000 colaboradores a nivel nacional, una de las mejores empresas para trabajar en México y uno de los BPO más importantes con clientes provenientes de todas las industrias.
Nos encontramos en un periodo de expansión muy importante, nos gustaría conocerte y que formes parte del equipo como:
a) Puesto: TRAINING & OPERATIONS LEAD / Red Social Internacional: Esta rama de la compañía tiene como principal misión, realizar una revisión de los contenidos disponibles en sus distintos formatos para verificar que cumplan con las políticas y condiciones de la red social
b) Actividades:
- Brindar Entrenamiento de producto y desarrollar las competencias clave del personal a entrenar tanto en la sala de entrenamiento como en operaciones.
- Desarrollar estratégias, herramientas o contenidos didácticos que le ayuden a lograr los objetivos de aprendizaje y certificación de los agentes
- Proporcionar constante coacheo o retroalimentación efectiva e incluyente
- Interpretación de indicadores y tendencias para preveer situaciones que puedan afectar la clase de entrenamiento y al personal a entrenar
- Dar seguimiento al desarrollo en capacitación del personal a entrenar
- Labores administrativas y de seguimiento generales de la posición
c) Requisitos:
- Bachillerato terminado (Deseble licenciatura terminada (Administración, Marketing o afin)
- En caso de ser extranjero residente en México, contar con Permiso de Trabajo-FM3, Residencia Permanente o Carta de Naturalización
- Experiencia minima de 3 años como Entrenador en Contact Center, desarrollando personal altamente diverso en ambientes dinámicos
- Conocimientos básicos en Project Management
- Experiencia deseable en Content Moderation a través de multiples medios-productos en Redes Sociales como Aplicaciones, Video, Posts, etc.
En su defecto, contar con buen conocimiento y manejo de redes sociales y/o medios digitales
- Amplios conocimientos en manejo de grupos, técnicas y estratégias para propiciar el aprendizaje
- Inglés Avanzado (80%-90%)
- Comunicación efectiva, liderazgo, diná[email protected], analí[email protected], capaz de resolver problemas y [email protected] a objetivos
- EN CASO DE CAMBIO DE RESIDENCIA: Podría aplicar paquete de pago de relocalización.
d) Beneficios:
- Salario altamente competitivo
- Bonos de productividad
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones Superiores
- L-D, con un Descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a resultados
- Zona de Trabajo: Reforma, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX
Que esperas, postúlate por este medio, envia tu CV al correo de contacto o whatsapp para tener más información.
¡Mucho éxito!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso
Comparte el Aviso