Entrenador Lider / Red Social Global - Contact Center Internacional / Back Office

1 Vacantes
Publicado el 03 de diciembre en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 03/12/2019 - 17:40:13 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Eres Mexicano o Extranjero Latinoamericano residente en México, cuentas con experiencia en Call Center y te gustaría trabajar para una de las redes sociales-medios digitales más importantes del mundo para dar soporte a tu país?

Somos una compañia internacional con presencia en más de 80 paises, más de 20,000 colaboradores a nivel nacional, una de las mejores empresas para trabajar en México y uno de los BPO más importantes con clientes provenientes de todas las industrias.

Nos encontramos en un periodo de expansión muy importante, nos gustaría conocerte y que formes parte del equipo como:

a) Puesto: TRAINING & OPERATIONS LEAD / Red Social Internacional: Esta rama de la compañía tiene como principal misión, realizar una revisión de los contenidos disponibles en sus distintos formatos para verificar que cumplan con las políticas y condiciones de la red social

b) Actividades:

- Brindar Entrenamiento de producto y desarrollar las competencias clave del personal a entrenar tanto en la sala de entrenamiento como en operaciones.

- Desarrollar estratégias, herramientas o contenidos didácticos que le ayuden a lograr los objetivos de aprendizaje y certificación de los agentes

- Proporcionar constante coacheo o retroalimentación efectiva e incluyente

- Interpretación de indicadores y tendencias para preveer situaciones que puedan afectar la clase de entrenamiento y al personal a entrenar

- Dar seguimiento al desarrollo en capacitación del personal a entrenar

- Labores administrativas y de seguimiento generales de la posición

c) Requisitos:

- Bachillerato terminado (Deseble licenciatura terminada (Administración, Marketing o afin)

- En caso de ser extranjero residente en México, contar con Permiso de Trabajo-FM3, Residencia Permanente o Carta de Naturalización

- Experiencia minima de 3 años como Entrenador en Contact Center, desarrollando personal altamente diverso en ambientes dinámicos

- Conocimientos básicos en Project Management

- Experiencia deseable en Content Moderation a través de multiples medios-productos en Redes Sociales como Aplicaciones, Video, Posts, etc.

En su defecto, contar con buen conocimiento y manejo de redes sociales y/o medios digitales

- Amplios conocimientos en manejo de grupos, técnicas y estratégias para propiciar el aprendizaje

- Inglés Avanzado (80%-90%)

- Comunicación efectiva, liderazgo, diná[email protected], analí[email protected], capaz de resolver problemas y [email protected] a objetivos

- EN CASO DE CAMBIO DE RESIDENCIA: Podría aplicar paquete de pago de relocalización.

d) Beneficios:

- Salario altamente competitivo

- Bonos de productividad

- Prestaciones de Ley

- Prestaciones Superiores

- L-D, con un Descanso entre semana o fin de semana de acuerdo a resultados

- Zona de Trabajo: Reforma, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Que esperas, postúlate por este medio, envia tu CV al correo de contacto o whatsapp para tener más información.

¡Mucho éxito!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Teleperformance
Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Teleperformance
Comparte el Aviso