Encargado de garantías / Mercedes Benz Vallejo
MERCEDES BENZ VALLEJO
SOLICITA:
Encargado de garantías
Requisitos:
Experiencia 1 año (deseable)
Conocimientos en refacciones
Conocimiento Procesos de aseguradoras
Responsabilidades:
Verificar que el proceso para reclamo de las solicitudes de garantías sea el adecuado, a fin de agilizar y reducir al mínimo las devoluciones por parte de la Planta.
Supervisar la elaboración del reporte técnico por parte del Asesor, cuando así se requiera, con base en el diagnóstico de los técnicos, para realizar los reclamos en garantía correspondientes.
Enviar las solicitudes de garantía con las piezas hasta que sea aceptada las piezas correspondientes de acuerdo a las normas establecidas por Planta.
Controlar los pagos en Garantía hechos por Planta y remitirlos a la contabilidad de la concesión mes a mes, para conciliar la cuenta del proveedor.
Enviar a Planta las piezas que son reclamadas por garantía.
Revisar las solicitudes de garantías aceptadas y pagadas por la Planta, para llevar control de las que se encuentran todavía en trámite
Auxiliar a la Gerencia de Servicio en los Análisis de Productividad Servicio y Hojalatería y Pintura, de Tiempos de los Mecánicos.
Solicitar la facturación de garantías, para darle seguimiento a los pagos correspondientes