Publicado el 29 de junio

Comprador de Especialidad (Biomédica y Mantenimiento) Observatorio

Comercio Exterior · Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Centro Médico ABC, se encuentra en búsqueda de:

Comprador de Especialidad (Biomédica y Mantenimiento)

Garantizar el abastecimiento oportuno de los materiales, cumpliendo con las especificaciones y necesidades de los clientes internos, obteniendo la mejor calidad y el precio más competitivo del mercado, buscando siempre proveedores que nos permitan cumplir con las necesidades de la compañía.

Requisitos:

§ Licenciatura y/o Ingeniería ? Titulo y cedula

§ Experiencia mínima de 2 años en compras de equipos de Biomédica e insumos de en Mantenimiento

§ office intermedio

§ SAP deseable

Actividades:

· Generar las órdenes de compra de los materiales, de acuerdo a las requisiciones de planeación o del cliente dentro de los tiempos estipulados.

· Garantizar la revisión, negociación de precios y actualización de los parámetros de compras de los materiales a cargo, a fin de contar con los mejores para la Institución.

· Buscar y desarrollar permanentemente alternativas de proveeduría y de nuevos materiales, que permitan mejorar la calidad, rentabilidad y abastecimiento de las compras.

· Solicitar oportunamente cotizaciones y muestras de los materiales a cargo, para identificar posibilidades de ahorro o negociación.

· Realizar seguimientos a los proveedores de los pedidos y de backorder, para asegurar la entrega oportuna y completa al cliente interno.

· Elaborar los reportes necesarios y monitoreo de los KPI's definidos para la toma de decisiones.

· Dar seguimiento y cierre administrativo de facturas y complementos de pago, a fin de contar con la información cuando sea requerida.

· Garantizar el abastecimiento oportuno de los materiales para cada uno de los clientes, retroalimentándolos sobre el estatus y asegurando calidad de servicio en la operación.

· Negociar con los proveedores que se requieran acuerdos de abastecimiento, para evitar backorder.

Ofrecemos:

-Sueldo bruto mensual + prestaciones superiores a las de la ley

-Zona Disponibilidad para Campus Santa Fe y Observatorio

-Presencial de lunes a viernes

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 28,000.00
Localidad: Álvaro Obregón
Activo desde: 29/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México