Ayudante general de almacén con experiencia
ALMACENISTA / AYUDANTE GENERAL
Área Administrativa
LUZESA, S.A. de C.V.
9:00 am - 6:00 pm Lunes a Viernes (1 hora de comida)
9:00 am - 2:00 pm Sábado
FUNCIONES DEL PUESTO
Actividad
Controlar el buen funcionamiento de los almacenes de Luzesa.
Garantizar la asignación y distribución de los insumos, materiales, herramientas y/o equipos a los técnicos que realicen su solicitud de materiales.
Controlar los registros de entradas y salidas de materiales, herramientas y/o equipos.
Vigilar que los insumos, materiales, herramientas y/o equipos se encuentren en buen estado a la entrada y salida del inventario.
Mantener de forma ordenada y limpia los almacenes para que todos los procesos se ejecuten de forma fluida y oportuna.
Respetar los requisitos legales y de seguridad de almacenaje, manipulación y/o envío de insumos, materiales, herramientas y/o equipos de los almacenes.
Gestionar el control de existencias.
Realizar informes y estadísticas periódicas de las entradas y salidas del inventario, inventario sin movimiento, etc.
Realizar las entregas de materiales, herramientas, equipos y/o compras que se requieran.
Realizar trabajos de mantenimiento de mobiliario, equipos y oficina en general.
Realizar trabajos de reparaciones, pintura y limpieza de la infraestructura en general, incluye el terreno de la empresa.
Realizar cualquier actividad relacionada al puesto y que encomiende su jefe inmediato, así como gestorías y/o diligencias administrativas con los clientes, proveedores, bancos y/o autoridades gubernamentales.
Mantener los estándares de salud y seguridad, higiene y protección.
Realizar el inventario de existencias de los almacenes.
Revisar periódicamente el estado físico, mecánico y limpieza de los autos de la empresa, así como los niveles de gasolina, aceite y anticongelante, para que estén en condiciones óptimas para que los colaboradores de la empresa los puedan utilizar en la realización de los mantenimientos y/o servicios.
Apoyar al área operativo en los mantenimientos preventivos y correctivos de los distintos clientes cuando se le sea solicitado por alguno de los ingenieros.