Asesor de Créditos Individuales Zona Iztapalapa
Nuestra empresa: Banco Compartamos cuenta con más de 30 años de experiencia en el ramo financiero siendo una empresa Líder en micro finanzas en Mexico y Perú. Tenemos la visión de contribuir a la inclusión financiera generando valor social, económico y humano, generando oportunidades a nuestros clientes y colaboradores quienes son nuestro principal motivador para cumplir con nuestro sentido de propósito.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: Asesor de Crédito Individual
¡Esta es una gran oportunidad para ti!!!
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldo $11 900
Incentivos no topados
Bonos de transporte
Vacaciones 12 días en el primer año
Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)² cotizando con tu salario diario integrado
Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit)
Prima vacacional 50%
Reparto de utilidades
Bono permanencia
Descansos obligatorios y días festivos
Aguinaldo 30 días
Beneficios:
Fondo de ahorro 4% sobre sueldo base
Vales de despensa 12% sobre sueldo base
Plan de pensiones
Seguro de vida
Seguro contra accidentes
Combo (flexibilización de seguros)
Beneficios para nuevos papás y mamás colaboradores
Vales de cuna
Orientación a colaboradores en materia psicológica y legal
Permisos institucionales
Medio día por cumpleaños
Red de descuentos (Cines, Hoteles, Vuelos, Universidades, Restaurantes, Tiendas departamentales, gimnasios, clubes deportivos, tiendas de ropa, entre otros)
Caja de ahorro
Webinars de salud, psicología, economía, familia etc.
Plan de carrera, convenios con Universidades para obtención de becas en estudios de Licenciatura
Crecimiento continuo.
A partir de una antigüedad de 18 meses en el puesto se otorga Seguro de Gastos Médicos Menores.
Principales funciones:
El asesor de crédito individual deberá contribuir a alcanzar los resultados institucionales buscando clientes nuevos que requieran invertir un crédito a sus negocios contribuyendo con ello a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Para lograrlo deberá prospectar, cambacear y promocionar nuestros servicios financieros. Esta actividad se desarrolla en un 90% en campo. Realizaras análisis de datos del cliente para otorgar un crédito.
Deberás darle seguimiento a todo el ciclo del crédito, por lo que también realizará actividades de cobranza en la cuales podrá darle seguimiento a los pagos del cliente, estar al pendiente de las fechas en que se deben realizar los pagos y notificar al cliente de manera preventiva, reunirse con sus clientes para gestionar la cobranza de manera mensual.
Seguimiento y atención al cliente, resolver las dudas de los clientes en tiempo y forma, atender sus necesidades de crédito.
Venta Cruzada: Colocación de seguros.
¿QUE NECESITO PARA QUE SER EL CANDIDATO IDEAL?
Experiencia mínima de 1 año en ramo financiero, plus si cuentas con experiencia en campo.
Automóvil ( No indispensable)
Experiencia mínima de un año en ventas
Excelente actitud de servicio
Disponibilidad de Horario ( L a V de 8 a 5 pm y sábados esporádicos de 8 am a 2 pm)
Bachillerato terminado
Acostumbrado al trabajo bajo presión y alcance de objetivos mensuales.
Excel básico