Analista de compras Experiencia en Mantenimiento general
ANALISTA DE COMPRAS
Buscamos un profesional con experiencia como nalista de compras de material de mantenimiento en general.
*Funciones:
- Realizar el proceso de compra (cotizaciones, comparativos selección de proveedores) y suministrar adecuadamente los materiales a las diferentes áreas.
- Asegurar el contar con proveedores de materiales que sean competitivos en calidad y precio, (haciendo evaluaciones de su situación fiscal y curriculum empresarial)
- Hacer evaluaciones de precios de materiales de uso recurrente y hacer una asignación anual a proveedor en función de calidad y precio.
- Asistir en el análisis de proveedores de servicios junto con el área de operaciones:
* Asegurando cumplan con REPSE
*Hacer licitaciones y tener comparativas de precios antes de hacer los trabajos.
*Elaborar procesos para tener evidencia de la necesidad de los servicios solicitados, la selección y ejecución de los trabajos.
- Hacer auditorías selectivas mensuales.
- Proporcionar la información necesaria a los auditores.
- Identificar materiales obsoletos o sin uso en el almacén
- Participar en auditorías de gastos en materiales y servicios pasados en base a solicitudes de Dirección General y Subdirección de Finanzas.
*Requisitos
Ingeniería civil, arquitecto licenciado de administración de empresas o carrera a fin
Conocimiento de materiales, herramientas y equipo de mantenimiento, seguridad, jardinería y oficina.
Conocimientos en REPSE, análisis de costo, auditorias y servicios.
*Habilidades
Manejo de paquetería Office
ERP intelisis
Trabajo en equipo
Facilidad de palabra
*Ofrecemos
Pago mensual bruto $18,000
Vales de despensa
Vales de comida
Premio de puntualidad
SGMM
Interesados postularse por esté medio