Publicado el 22 de julio

Almacenista ayudante general PL, 30 días de aguinaldo, ETC.

Confidencial
Logística y Distribución · Azcapotzalco, Ciudad de México DF
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Buscamos un almacenista ayudante general para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo.
Tu principal responsabilidad será colaborar en las tareas de gestión y mantenimiento del almacén.
Deberás encargarte de la recepción, almacenamiento y control de mercancía, así como de la preparación de pedidos y la gestión de inventarios.


Es fundamental que tengas una actitud proactiva y seas capaz de trabajar en un ambiente dinámico y con alta demanda.
Experiencia previa en gestión de almacén será valorada positivamente, aunque no es un requisito indispensable si demuestras habilidades organizativas y una actitud positiva.


El puesto requiere una alta capacidad de atención a los detalles, capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicación efectiva.
Deberás ser capaz de cumplir con los plazos y mantener un alto nivel de precisión en todas las tareas que se te asignen.


Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de sus empleados.
Si tienes interés en unirte a un equipo dinámico y estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno desafiante, esta podría ser tu oportunidad.


Si cumples con los requisitos básicos y estás dispuesto a aprender y crecer con nosotros, esta posición es para ti.
No dudes en aplicar si crees que puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
¡Esperamos tu candidatura!

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Educación requerida: Educación media superior -Bachillerato General
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 9,454.00
Localidad: Azcapotzalco
Activo desde: 22/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México