Agente de ventas y atención a clientes Pago semanal + Comisiones + Capacitación pagada La comer Coyoacán
¡Gana más y desarrolla tu talento en ventas!
¿Te gusta hablar con las personas y buscas una oportunidad para generar excelentes ingresos? ¡Únete a nuestro equipo como Promotor(a) de Tarjetas de Crédito! No necesitas experiencia, nosotros te capacitamos.
Para laborar en Promoda Romero de Terrerenos Alcaldía Coyoacán C.P. 04310 Lo que te ofrecemos:
Sueldo base mensual bruto con pago semanal.
Comisiones SIN TOPE (¡tú decides cuánto ganar!).
Capacitación totalmente pagada.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Descanso fijo entre semana.
Turno fijo. ¿Qué harás? Promocionar y colocar tarjetas de crédito. Brindar atención y asesoría personalizada a clientes. Resolver dudas sobre los beneficios de los productos financieros. Alcanzar objetivos de colocación y ventas. Generar una excelente experiencia de atención al cliente. Lo que buscamos:
Facilidad de palabra y gusto por el trato con las personas.
Actitud positiva y orientación a resultados.
Interés por las ventas y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata.
Documentación completa. Esta es tu oportunidad para iniciar o desarrollar tu carrera en ventas, obtener mejores ingresos y formar parte de una empresa que impulsa tu crecimiento. ¡Postúlate ahora! Queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo.
La empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).