Publicado el 06 de agosto

Administrador contador De Condominios

Administración · Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Perfil solicitado:
Sexo indistinto
Formación académica: Licenciatura en Contabilidad.
Zona de trabajo: Alcaldía Álvaro Obregón, San Pedro de los Pinos.

Alguna de las actividades a realizar:

Elaboración de la relación de gastos: Registrar y clasificar todas las facturas del mes (servicios públicos, mantenimiento, nómina del personal).
Emisión y cobro de planillas/alícuotas: Calcular las cuotas ordinarias y extraordinarias correspondientes a cada propietario según su porcentaje de participación.
Conciliaciones bancarias: Verificar periódicamente que coincida exactamente con las cuentas bancarias
Supervisar los pagos pendientes, enviar notificaciones o avisos de cobro y calcular intereses por mora.
Manejo de fondos: Administrar el fondo de reserva, el fondo de prestaciones sociales y la caja chica.
Presentación de estados financieros: Preparar balances mensuales y anuales para rendir cuentas en las asambleas de propietarios.
Atención a integrantes de comité de vigilancia, mesa directiva y residentes.
Manejo de Base de datos
Softwares condominales como: Vivook, Comunidad Feliz, Casandra, etc.


Horarios de lunes a viernes de 9:00 a.m a 06:00 p.m. Sábados de 09:00
a.m a 1:00 p.m
Ofrecemos prestaciones de ley.

Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 17,000.00
Localidad: Álvaro Obregón
Activo desde: 06/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México