Publicado el 06 de noviembre

Acude al Reclutamiento Masivo este Diez de Noviembre con Respuesta el Mismo Día

Callcenter · Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡Estamos formando equipos y queremos sumar mucho talento!

Este 10 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, tendremos una jornada de reclutamiento para el área de Atención a Clientes.

Si estás buscando empleo, esta es tu oportunidad de participar en nuestro proceso.

Tenemos una propuesta que incluye sueldo base competitivo, bonos y comisiones sin límite, pago cada catorcena y prestaciones de ley desde el primer día.

Además, podrás acceder a crecimiento profesional garantizado a los tres meses.

Perfil solicitado: preparatoria trunca o concluida, facilidad de palabra y excelente actitud.

¡No te quedes fuera de esta convocatoria!

Registra tu postulación por este medioy nos comunicaremos contigo para proporcionarte toda la información.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Educación requerida: Educación media superior -Bachillerato General
Vacantes: 1
Jornada: Medio tiempo
Salario: A convenir
Localidad: Miguel Hidalgo
Activo desde: 06/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

Empresa en latinoamérica especializada en relaciones empresa/cliente en servicios de Contact Center & BPO (Outsourcing de Proceso de Negocio) con esquemas Insourcing y Outsourcing para dar solución a todas las necesidades de sus clientes Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Distrito Federal, 201-500 trabajadores

Comparte el Aviso
Mipleo México