Account Manager - Cdmx

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Promotores de venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 19.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 16/01/2020 - 12:55:17 pm
  • Jornada: Contrato por tiempo indeterminado
  • Tipo de Contrato: Tiempo Completo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El objetivo del Account Manager será convertirse en un socio confiable para los negocios mobile, ampliando los resultados del cliente y como consecuencia aumentar la retención de la base de clientes. Esta será una gran oportunidad para quien le gusta de tecnología y tiene experiencia en trabajar con carteras importantes.



Funciones:

- Llevar a cabo reuniones exitosas.

- Gestionar y alinear los planes y expectativas de la base de clientes, buscando oportunidades;

- Gestión de renovación de contratos y expansión de ingresos.

- Ser un experto en la industria móvil digital y utilizar los datos en la toma de decisiones y planificación de negocios.

- Identificar las necesidades y expectativas comerciales de los clientes y asociarlas con el conjunto de datos de la empresa.

- Construir, mantener y desarrollar relaciones efectivas con la base de clientes.

- Trabajar con el equipo de estrategas para lograr objetivos, y al mismo tiempo, trabajar con el equipo financiero para garantir la disminución del flujo de morosidad.

- Identificar e desarrollar nuevas oportunidades de ventas para principales clientes.



Requisitos:

- Conocimiento en marketing digital y campañas.

- Fuertes habilidades de empatía, construcción y gestión de relacionamiento.

- Experiencia constante en áreas relacionadas con el servicio High Touch (enterprise), consultoría y/o ventas o gestión de carteras (Saas, indústria mobile, investigación de mercado).

- Capacidad de priorización y organización.

- Resiliencia para lidiar con situaciones de crisis y resolver problemas.

- Capacidad analítica y demostrable para trabajar con análisis de datos y relación con el cliente.

- Ser un fanático por apps, positivamente curioso y un entusiasta de la tecnología.

- Excelente comunicación en español verbal y escrita, de preferencia, nativo.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Listopro
Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Empresa Verificada
Más empleos en Listopro
Comparte el Aviso