Publicado el 21 de julio

Supervisor producción Manufactura

Operaciones · Guerrero, Chihuahua
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡En Grupo Jumex te estamos buscando!

Somos una empresa 100% mexicana con más de 60 años llevando las mejores bebidas, jugos y néctares a México y el mundo. ¡Compartiendo lo mejor de nuestras frutas! Llevamos lo mejor del campo mexicano a más de 40 países en los 5 continentes y proveemos concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas a nivel global.

¡Si tienes experiencia como SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN esta es tu oportunidad!

Objetivo:
Responsable de mejorar constantemente a su personal, desarrollando sus aptitudes en el trabajo para cumplir con los objetivos establecidos por la empresa. Hábil para el logro de objetivos, saber establecer prioridades, diseñar planes de acción y tomar decisiones, así como organizar tareas, motivar a sus trabajadores, controlar el curso de las acciones y retroalimentar a su personal.

Experiencia:
Mínimo 1 año de experiencia como supervisor de producción y conocimiento de mantenimientos autónomos.

Funciones:
-Análisis y gestión de la producción por turno
-Entrega de reportes y cierre de órdenes de forma diaria y semanal
-Gestión de personal y sus incidencias
-Reporteo de KPIs

Disponibilidades:
De rotar 4 turnos: 6:00 am a 2:00 pm, de 2:00 pm a 10:00 pm y de 10:00 pm a 6:00 am de lunes a sábado o de martes a domingo cambiando c/2 semanas, con compromiso y disponibilidad de tiempo extra, eliminar barba y bigote, mujeres sin maquillaje, no uñas postizas ni pintadas, no pestañas postizas, etc, con posibilidad descanso entre semana.

Zona de trabajo:
Planta Jumex Chihuahua, municipio de Guerrero

Si te interesa y cumples con el perfil te invitamos a aplicar para ser parte de Grupo Jumex.
Grupo Jumex no solicita ningún pago o depósito. Nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos para todos nuestros candidatos.
En Grupo Jumex valoramos y protegemos la dignidad de las personas, su libertad y su privacidad. Respetamos la diversidad, fomentamos la inclusión y estamos en contra de cualquier conducta de discriminación hacia las personas por su origen étnico, nacionalidad, género, edad, discapacidades, condición social, condiciones de salud, religión, opiniones, preferencias sexuales, preferencias políticas o sindicales, estado civil y/o cualquier otra que atente contra su dignidad humana.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 31,000.00
Localidad: Guerrero
Activo desde: 21/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo México