Publicado el 27 de octubre

Ingeniero de Proyectos

Logística y Distribución · Juárez, Chihuahua
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

El ingeniero de proyectos será responsable de planificar, presupuestar, supervisar y documentar todos los aspectos del proyecto, trabajará estrechamente con la gerencia para asegurarse de que el alcance y la dirección de cada proyecto esté dentro del calendario establecido, así como coordinar recursos de otras áreas funcionales para apoyo.



Conocimientos:

- Carrera profesional terminada Ingeniería Industrial
- Bilingüe inglés-español
- 2 años de experiencia Gestión de Proyectos en la industria Logística 4 PL y WMS en Industria de Manufactura
- PMP Formación Formal de Gestión de Proyectos
- Experiencia en trato con usuarios finales, Proveedores y Clientes
- Conocimientos avanzados en Microsoft Access, Excel, Word, Power Point y Project
- Conocimientos de AutoCAD (deseable)
- Conocimientos en sistemas de calidad (ISO 9000)
- Métricos de KPI

Cualidades y Habilidades:
- Orientado al control de procesos administrativos
- Excelente habilidad de comunicación hacia todos los niveles de la organización, comunicación interpersonal
- Orientado al trabajo en equipo, la mejora continua y solución de problemas.
- Trabajo en equipo

Responsabilidades:
- Conocimiento claro de todas las fases del programa de implementación del proyecto
- Alinear los flujos de trabajo con un programa integrado para asegurar que se cumplan los hitos y las tareas de la ruta crítica
- Integrar horarios de área funcional con el contratista y horarios de operaciones
- Utilizar herramientas de gestión de proyectos para proporcionar un calendario claro y preciso ? Proporcionar actualizaciones periódicas programadas al equipo de liderazgo
- Escalar los asuntos / riesgos apropiadamente al Gerente y al Patrocinador del Proyecto
- Comunicarse con las Operaciones para asegurar la alineación del proyecto con las necesidades del edificio
- Gestión presupuestaria y de cambios
- Planificar y gestionar la transición del equipo del proyecto a las operaciones ya los equipos de apoyo a largo plazo Análisis de almacén (diagramas de flujo, HLPM)
- Estudio de tiempos, capacidad y determinación de capacidades de almacén
- Plan de diseño

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 21,280.00
Localidad: Juárez
Activo desde: 27/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Acerca de la empresa

Empresa de logística con servicios especializados, con prescencia en varios Estados de la República. Em DSV ofrecemos un ambiente óptimo para el desarrollo de cada uno de los colaboradores, buscando la mejora contínua en cada uno de los aspectos que lo comprende.

Comparte el Aviso
Mipleo México