Gerente de sucursal Gerente de campo
Buscamos un Gerente de sucursal que lidere la operación integral del punto de venta, garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales, la correcta gestión del equipo y una ejecución sólida en campo.
Oferta laboral:
Sueldo competitivo.
Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo permisos con goce de sueldo.
Comisiones y bonos por cumplimiento de objetivos.
Plan de carrera con posibilidades reales de crecimiento dentro de la organización.
Herramientas de trabajo incluidas, como celular corporativo y uniforme.
Estabilidad laboral y un entorno de trabajo orientado a resultados y mejora continua.
Requisitos:
Licenciatura concluida.
Mínimo 3 años de experiencia en ventas, supervisión de personal y trabajo de campo.
Al menos 2 años de experiencia en puestos de liderazgo operativo o gerencia de sucursal.
Conocimiento en gestión de equipos comerciales, seguimiento de indicadores, operación de punto de venta y ejecución en campo.
Habilidad para toma de decisiones, organización de equipos y cumplimiento de objetivos comerciales.
Funciones:
Administrar la operación diaria de la sucursal, asegurando el cumplimiento de políticas, procesos y metas establecidas.
Liderar y supervisar al equipo de trabajo, incluyendo capacitación, seguimiento de desempeño y coordinación de actividades en campo.
Dar seguimiento a indicadores de ventas y productividad, implementando acciones correctivas cuando sea necesario.
Coordinar estrategias comerciales y operativas, alineadas a los objetivos de la empresa.
Supervisar actividades de campo, garantizando correcta ejecución y cobertura de mercado.
Reportar resultados y avances, manteniendo comunicación constante con la dirección.
Postúlate por este medio y forma parte de un equipo donde tu experiencia en gerencia de sucursal, ventas y liderazgo de equipos puede marcar la diferencia desde el primer día.