Apoyo Administrativo A
1 VacantesLogística y Distribución en Chihuahua, Chihuahua
- Salario: $ 12,647.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Chihuahua
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
Apoyo Administrativo A
Horario de 9:00 a 19:00 (2hr. de comida)
Zona de trabajo: Calle del, C. Río Aros 2901, Nombre de Dios, 31105 Chihuahua, Chih., México
OFRECEMOS: ¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por:
Sueldo $12,647.72 Bancario libre
Vales de despensa $1,350
Seguro de vida
Servicio Dental
Apoyo en gastos funerarios
Uniforme y equipo de protección personal
Aguinaldo superior al de ley
Utilidades superiores a las de ley
Incremento de sueldo anual superior al de la ley
Bono por resultados anuales
Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
Crédito para obtener lentes
Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
Descuento del 50% en envíos personales
Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
Objetivo: Proporcionar soporte a la Gerencia de Sucursal, en el manejo y control de actividades específicas, contribuyendo con los resultados administrativos y operativos, en beneficio del cliente externo e interno.
Responsabilidades principales del puesto
Facturación y cobranza: Generar facturas, gestionar pagos, identificar transferencias y dar seguimiento a clientes con adeudos.
Gestión administrativa: Realizar cortes de caja, cierres contables, traspasos de guías y fichas Panamericano.
Atención a colaboradores: Entregar nómina, uniformes, gestionar contrataciones y documentación laboral.
Depuración de cartera: Revisar y actualizar estados de cuenta, gestionar pagos y pendientes de facturación.
REQUISITOS:
lic. Administración de Empresas, Lic. en Contaduría o Ing. Industria
3 año de experiencia puesto similar
Disponibilidad de horario
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar
¡Mucho éxito en tu proceso!