Ejecutivo/a comercial en agencia (Grandes comisiones)
Desde Grupo Clave estamos en búsqueda de ejecutivos/as comerciales en tienda para integrarse a una importante empresa mexicana en Tijuana.
Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual de $13,226.10.
Comisiones mensuales de hasta tres veces el salario, de acuerdo con el nivel de venta y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Prestaciones de ley.
Premios mensuales por logro de venta, conforme al cumplimiento de los objetivos establecidos.
Horario: De 09:00 a 19:00 con una hora de descanso de lunes a sábados.
Trabajo en las diferentes agencias de la empresa en Tijuana.
Requisitos
Experiencia en ventas presenciales o atención comercial orientada a resultados.
Orientación al cliente, organización y constancia para dar seguimiento a oportunidades y cumplir acuerdos.
Comunicación respetuosa y criterio para reconocer cuándo iniciar, pausar o detener una conversación comercial.
Disposición para trabajar con sensibilidad en un entorno de servicios funerarios, seguir protocolos y respetar la privacidad y las decisiones de cada persona.
Manejo de herramientas digitales para registrar y dar seguimiento a la gestión comercial.
Responsabilidades
Atender a las personas que acuden a la agencia con una solicitud o necesidad comercial, comprender lo que buscan y orientarles sobre las opciones disponibles.
Identificar posibles oportunidades de previsión o reposición con tacto, confirmando primero si la persona desea conversar y respetando el contexto del servicio.
Explorar y confirmar necesidades; presentar alternativas pertinentes, explicar precios y condiciones, preparar cotizaciones cuando aplique y gestionar la contratación conforme al proceso autorizado.
Registrar la gestión, los acuerdos y sus resultados en las herramientas autorizadas, y canalizar solicitudes o consultar al supervisor cuando corresponda.
Si tienes experiencia comercial y te interesa esta oferta, no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!