Revenue Manager Pacifico Corporativo

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Hoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 28/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Misión:

Responsable de la definición de los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations. Supervisión de la coordinación, priorización y ejecución de trabajos y proyectos pendientes. Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, da respuesta a sugerencias, dudas y peticiones. Selección, contratación y coordinación de la implementación de herramientas externas.



Funciones:

Definir los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations.
Supervisar la coordinación, priorizacion y ejecución de trabajos pendientes.
Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, dar respuesta a sugerenicas, dudas y peticiones.
Supervisar la coordinación dentro de los áreas de Revenue Operations
Toma de necesidades del área de Revenue Management, análisis y desarrollo de mapa de ruta.
Comunicar y Alinear (Area de Revenue Management y Revenue Operations).
Desarrollar las nuevas funcionalidades en CRS y PMS.
Herramientas:
Comparación del Pricing.
Destination Demand.
Upselling.
Project Management con otros departamentos externos e internos.
Comunicar y Alinear con otras áreas (IT, Digital, Marketing, Admin).


Requisitos:

Experiencia de 5-7 años de experiencia en Revenue Management y en posiciones de liderazgo

Educación: Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera. Especialización en Revenue.

Inglés Avanzado

Posibilidad de radicar en Los Cabos

Conocimiento sólido de las estrategias, procesos y herramientas necesarias para maximizar los ingresos y rentabilidad de una empresa. · Conocimiento avanzado de las herramientas de Revenue Management, como, por ejemplo, sistemas de reservas, sistemas de distribución global (GDS), herramientas de análisis de datos, entre otros. · Habilidades de comunicación efectiva para mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes y otros stakeholders en el negocio. · Visión estratégica del negocio, para poder tomar decisiones informadas y creativas que maximicen los ingresos y rentabilidad de la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPERADORA MESOL
Gran Meliá Hotels and Resorts ofrece una calidad atemporal y un encanto sofisticado en los destinos más atractivos del mundo. Descubre una imagen completamente nueva del lujo contemporáneo inspirado en el rojo. Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
Más empleos en OPERADORA MESOL
Comparte el Aviso