Revenue Manager Pacifico Corporativo
1 VacantesHoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 28/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Misión:
Responsable de la definición de los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations. Supervisión de la coordinación, priorización y ejecución de trabajos y proyectos pendientes. Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, da respuesta a sugerencias, dudas y peticiones. Selección, contratación y coordinación de la implementación de herramientas externas.
Funciones:
Definir los flujos de trabajo entre las áreas de Revenue Operations.
Supervisar la coordinación, priorizacion y ejecución de trabajos pendientes.
Liderar la comunicación con los equipos de Revenue Management, dar respuesta a sugerenicas, dudas y peticiones.
Supervisar la coordinación dentro de los áreas de Revenue Operations
Toma de necesidades del área de Revenue Management, análisis y desarrollo de mapa de ruta.
Comunicar y Alinear (Area de Revenue Management y Revenue Operations).
Desarrollar las nuevas funcionalidades en CRS y PMS.
Herramientas:
Comparación del Pricing.
Destination Demand.
Upselling.
Project Management con otros departamentos externos e internos.
Comunicar y Alinear con otras áreas (IT, Digital, Marketing, Admin).
Requisitos:
Experiencia de 5-7 años de experiencia en Revenue Management y en posiciones de liderazgo
Educación: Titulación o equivalente en estudios empresariales o de gestión hotelera. Especialización en Revenue.
Inglés Avanzado
Posibilidad de radicar en Los Cabos
Conocimiento sólido de las estrategias, procesos y herramientas necesarias para maximizar los ingresos y rentabilidad de una empresa. · Conocimiento avanzado de las herramientas de Revenue Management, como, por ejemplo, sistemas de reservas, sistemas de distribución global (GDS), herramientas de análisis de datos, entre otros. · Habilidades de comunicación efectiva para mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes y otros stakeholders en el negocio. · Visión estratégica del negocio, para poder tomar decisiones informadas y creativas que maximicen los ingresos y rentabilidad de la empresa.