Publicado el 29 de octubre

Supervisor Empresarial (Telecomunicaciones)

Promotores de venta · Aguascalientes, Aguascalientes
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Actividades:
- Motivar a los Ejecutivos de Ventas Bulk, a través de apoyo y orientación, para lograr el cierre de las ventas y lograr la productividad requerida.
- Dar a conocer el contenido y promociones de ventas a todos los Ejecutivos.
- Visitar a prospectos y potenciales, a través de la ruta y estrategias proporcionadas por el jefe inmediato.
- Repartir el material proporcionado (volantes folleto y publicidad impresa) en las empresas y/o fraccionamientos con convenios con el fin de llevar a cabo la promoción de los productos y/o servicios de la compañía.
- Recibir y validar los folios rechazados del personal a cargo, compartido por el área de ingresos para darles seguimiento a los que lo requieran.
- Liquidar el importe de la venta del día al área de ingresos.
- Mantener sus Folletos y Flayers actualizados asegurándose de que sean tarifas y promociones vigentes para poder dar información correcta.

Ofrecemos:
- Sueldo Base $14,000 al mes brutos.
- Comisiones Semanales.
- Pago Semanal (Lunes).
- Prestaciones Superiores a las de ley.
- Capacitación Pagada.
- Vehículo de la empresa.

Requisitos:
- Experiencia en Ventas.
- Manejo de grupos.
- Creación de convenios.
- Licencia tipo B o Automovilista Vigente.
- Trabajo en Campo.
- Atención al cliente.
- Disponibilidad de horario.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Educación media superior -Bachillerato General
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 14,000.00
Localidad: Aguascalientes
Activo desde: 29/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa
Comparte el Aviso
Mipleo México